Lo más difícil ya pasó. Ahora que tienes a tu bebe contigo es probable que te sientas invadida por una mezcla de sensaciones físicas y emocionales muy intensas. Y el tiempo para procesar todo esto es escaso, pues debes entrar en la rutina hospitalaria de inmediato, para luego estrenar un nuevo estilo de vida en casa. No debes descuidarte. Es momento de prestar atención también lo que ocurre con tu cuerpo después de el nacimiento de un bebe , porque son muchos los cambios y desafíos que vivirás en las 6 semanas que siguen al nacimiento.
"Lo que cuenta no es la cantidad de horas que estés con tu hijo, sino la calidad".
El nacimiento de un niño puede resultar intrascendental para el mundo. Después de todo, diariamente nacen miles de niños. Sin embargo para la familia el nacimiento de un niño siempre resulta ser un evento de gran trascendencia.
Este nacimiento puede ser resultado de un embarazo planificado o accidental. No importa si fue planificado o accidental, generalmente la criatura recién nacida es recibida con gran regocijo. Los padres se llenan de esperanzas ante el nacimiento de sus hijos. Siempre esperamos lo mejor para ellos, pensamos que crecerán, se educarán y se convertirán en ciudadanos ejemplares, profesionales exitosos.
>
FELICES SIEMPRE SE DEBEN ENCONTRAR LOS PADRES POR EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SER QUE LO UNICO QUE VIENE HACER A ESTE MUNDO ES EL DE ILUMINAR Y ALEGRARNOS POR SIEMPRE NUESTRA VIDA..... GRACIAS BEBÉ
jueves, 5 de agosto de 2010
EL NACIMIENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario